Los materiales de protección pasiva contra el fuego son una excelente herramienta cuando se presentan accidentes de este tipo. Pueden salvar hasta vidas gracias a la capacidad física de impedir la propagación del fuego y el humo en el lugar que se produce este peligroso escenario.
De este modo, es importante contar con un proveedor de confianza para adquirir este tipo de materiales resistentes al fuego como puertas, pinturas y techos reforzados. En nuestra empresa contamos con un stock completo de suministros de esta categoría. Por eso, proveemos de manera inmediata a las empresas instaladoras de protección pasiva contra incendios.
A la hora de comprar materiales de protección pasiva contra el fuego nuestra empresa tiene una amplia trayectoria en soluciones para este tipo de proyectos. Desde reformas hasta construcciones completas de la más alta exigencia.
De esta manera, contamos con un conjunto de medios, elementos, accesorios con características físicas que permiten proteger a una edificación del colapso durante un incendio. Igualmente, impiden que el fuego y el humo se propaguen hasta colocar en riesgo la pérdida de vidas y bienes.
En nuestra empresa tenemos amplios conocimientos en la protección de estructuras, sellado de penetraciones, compartimentación, así como en juntas y barreras cortafuego. También conocemos muy bien la normativa europea, lo que nos permite facilitar un buen asesoramiento a nuestros clientes para una compra segura y un servicio eficiente a sus clientes.
En Soltea nos caracterizamos por proveer materiales para la impermeabilización, aislamientos térmicos y acústicos, así como elementos industriales en general. También proporcionamos sistemas de reforzamiento acústico como paneles absorbentes, falsos techos, bafles, e islas.
Tenemos una amplia variedad de materiales resistentes al fuego. Disponemos en nuestra ferretería de todos los complementos y accesorios que requiere el instalador para garantizar un buen servicio.
También tenemos sistemas para mejorar la envolvente térmica y reducir el consumo energético de los edificios mediante sistemas SATE. Además, ofrecemos otros servicios como:
Tenemos la capacidad de proveer los materiales para los muros cortafuegos diseñados para disminuir la velocidad de propagación del incendio. Esto evita el esparcimiento de las llamas y los gases. De esta manera, se protege a los ocupantes de un inmueble en un caso de que no puedan evacuar.
Estos muros separan dos partes de un mismo edificio y tienen un espesor mínimo de 15 centímetros. Algunos, incluso tienen celdas cerradas llenas de aire que aportan gran resistencia a la transmisión de calor.
Igualmente, en nuestro stock contamos con pintura y selladores intumescentes, puertas y techos resistentes al fuego, así como puertas de salida de emergencia. Además, disponemos de asesores cualificados para la instalación de este tipo de elementos.
Tenemos una destacada experiencia en la comercialización de productos y sistemas que garanticen la protección Pasiva contra el fuego en cualquier edificio o nave industrial. De esta manera, contribuimos a salvar vidas y cumplimos con las normativas europeas e internacionales.
También hemos participado en el ensayo de los más prestigiosos laboratorios acreditados para la certificación de este tipo de materiales. Así, garantizamos calidad y seguridad de cada uno de nuestros productos.